Biografía de Francis Marion Crawford

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Francis Marion Crawford es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Francis Marion Crawford es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Francis Marion Crawford en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Francis Marion Crawford, sino que posiblemente produjo una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Francis Marion Crawford personalmente.Francis Marion Crawford ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Francis Marion Crawford, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Francis Marion Crawford, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Francis Marion Crawford, gentes a quienes de de una u otra forma Francis Marion Crawford influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Francis Marion Crawford.

Vida y Biografía de Francis Marion Crawford

(Bagni di Lucca, 1854 - Sorrento, 1909) Narrador estadounidense. Dejó una extensa y proteica producción narrativa caracterizada por la diversidad de temas y su variedad de espacios y épocas en que se ubican sus distintas narraciones, a menudo situadas en lugares exóticos y de tono romántico. Entre sus obras destacan Doctor Claudius (1883), Zoroaster (1885), Saracinesca (1887), Via Crucis (1898), Marietta (1901) y Wandering Ghosts (1911). Compuso además varias novelas históricas que alcanzaron popularidad, como Ave Roma inmortalis (1898), Rulers of the South (1900) y Gleanings from Venetian History (1905).

Colabora para ampliar la biografía de Francis Marion Crawford

¿Qué te ha parecido la vida de Francis Marion Crawford? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Francis Marion Crawford es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Francis Marion Crawford es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Francis Marion Crawford, o en relación con algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Francis Marion Crawford, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Francis Marion Crawford. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.