Biografía de Francis Glisson

Las biografías y las vidas de personas que, como Francis Glisson, seducen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Francis Glisson, porqué Francis Glisson vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Francis Glisson

(Rampisham, 1597-Londres, 1677) Filósofo y médico británico. Fue autor de numerosos estudios sobre el hígado, que resumió en su obra Anatomia hepatis (1654), y describió la membrana que lo recubre totalmente (vaina de Glisson).

Colabora para ampliar la biografía de Francis Glisson

¿Qué te ha parecido la biografía de Francis Glisson? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Francis Glisson es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Francis Glisson es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Francis Glisson, o acerca de algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Francis Glisson, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Francis Glisson. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.