Biografía de Francesco di Giorgio Martini

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Francesco di Giorgio Martini en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Francesco di Giorgio Martini, sino que a lo mejor legó una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Francesco di Giorgio Martini personalmente.Francesco di Giorgio Martini ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Francesco di Giorgio Martini, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Francesco di Giorgio Martini, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Francesco di Giorgio Martini, aquellas personas a quienes de un modo u otro Francesco di Giorgio Martini influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Francesco di Giorgio Martini.

Vida y Biografía de Francesco di Giorgio Martini

(Siena, 1439-cerca de Siena, 1502) Arquitecto, escultor y pintor italiano. Dirigió importantes obras en el castillo de Urbino por encargo de Federico de Montefeltro y realizó el Ayuntamiento de Ancona, el palacio municipal de Jesi y la iglesia de la Madonna del Calcinaio, cerca de Cortona. Esculpió relieves en bronce: La flagelación (Perugia), El descendimiento (Venecia). Sus pinturas combinan la severidad florentina con la poesía vienesa: Anunciación y Natividad (c. 1475, Siena).

Colabora para ampliar la biografía de Francesco di Giorgio Martini

¿Qué te ha parecido la vida de Francesco di Giorgio Martini? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Francesco di Giorgio Martini es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Francesco di Giorgio Martini es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Francesco di Giorgio Martini, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Francesco di Giorgio Martini, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Francesco di Giorgio Martini. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.