Biografía de Francesco de Martino

La historia universal la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Francesco de Martino es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Francesco de Martino es comprender más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Francesco de Martino, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Francesco de Martino, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Francesco de Martino, gentes a quienes de de una u otra forma Francesco de Martino influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Francesco de Martino.

Vida y Biografía de Francesco de Martino

(Nápoles, 1907) Político italiano. Fue diputado (1948), secretario general del Partido Socialista (1963-1976) y cosecretario del PSU, fusión del socialista con el socialdemócrata (1966-1969). Entre 1970 y 1972 fue viceprimer ministro y en 1971 candidato a la presidencia. Tras la derrota electoral de 1976, dimitió de su cargo en el partido, lo sustituyó B. Craxi.

Colabora para ampliar la biografía de Francesco de Martino

¿Qué juicio te merece la existencia de Francesco de Martino? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Francesco de Martino es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Francesco de Martino es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Francesco de Martino, o con respecto a algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Francesco de Martino, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Francesco de Martino. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.