Biografía de Francesc Català Roca

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Francesc Català Roca

(Valls, 1922-Barcelona, 1998) Fotógrafo español. Con X. Miserachs y L. Pomés, es uno de los principales renovadores de la fotografía catalana. Se ha dedicado a la fotografía industrial y publicitaria y a los retratos. Recibió el premio nacional de fotografía en 1983.

Colabora para ampliar la biografía de Francesc Català Roca

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Francesc Català Roca? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Francesc Català Roca es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Francesc Català Roca es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Francesc Català Roca, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Francesc Català Roca, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Francesc Català Roca. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.