Biografía de Florencio Harmodio Arosemena

La historia del mundo está escrita por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Florencio Harmodio Arosemena, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de Florencio Harmodio Arosemena, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Florencio Harmodio Arosemena, personas a quienes de de una forma u otra Florencio Harmodio Arosemena influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Florencio Harmodio Arosemena.

Vida y Biografía de Florencio Harmodio Arosemena

(Ciudad de Panamá, 1872 - Nueva York, 1945) Político e ingeniero panameño. Estudió en Alemania y dirigió importantes obras públicas. Miembro del Partido Liberal, fue elegido presidente en 1928 y destituido el 2 de enero de 1931 por el movimiento nacionalista de la Acción Comunal Patriótica, que llevó al poder al gobierno provisional de Harmodio Arias.

Colabora para ampliar la biografía de Florencio Harmodio Arosemena

¿Qué te ha parecido la biografía de Florencio Harmodio Arosemena? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Florencio Harmodio Arosemena es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Florencio Harmodio Arosemena es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Florencio Harmodio Arosemena, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Florencio Harmodio Arosemena, que tuvo su relevancia en una época concreta, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Florencio Harmodio Arosemena. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas