La historia de las civilizaciones la narran aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.
Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Fiódor Fiódorovich Martens, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Fiódor Fiódorovich Martens, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Fiódor Fiódorovich Martens, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Fiódor Fiódorovich Martens influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Fiódor Fiódorovich Martens.
(Pernau, 1845 - Walk, 1909) Jurisconsulto ruso. En 1867 ingresó en el Ministerio de Exteriores ruso. Cuatro años después logró una plaza como instructor en la Universidad de San Petersburgo, donde dio clases de derecho público. En 1872 fue instructor de derecho político en la Escuela y Liceo imperiales ubicadas en la ciudad más importante. Dos años después, estuvo al servicio del canciller del Imperio, príncipe Gortdchakov, puesto desde el que se encargó de temas importantes.
En 1891 asistió a saldar el enfrentamiento legal entre Inglaterra y Argentina, tal como el enfrentamiento entre Estados Unidos y México, primer caso resuelto por la corte persistente de Arbitraje en 1902. Durante la Guerra ruso-de Japón, formó parte en la negociación que llegó al Tratado de Paz de Portsmouth el 5 de septiembre de 1905. Como presidente del Comité de ley marítima, representó a su país en 1907 en la segunda charla en todo el mundo de La Haya.
Aparte de múltiples colaboraciones en diferentes gacetas rusas, alemanas y francesas, publicó varios libros sobre leyes y sobre esos tratados en los que intervino. Destacan Sobre el Derecho y la propiedad privada a lo largo de la guerra, La Conferencia de Bruselas y la Guerra de Oriente de 1877 a 1878 y El Derecho Internacional de las naciones civilizadas. Sin embargo, su obra mucho más ambiciosa, Recueil des traites et conventions conclus par la Russie, con una composición en 2 columnas, una en lengua francesa y otra en ruso, tiene dentro en 15 volúmenes no solo los contenidos escritos de los tratados entre Rusia y otros estados, sino añade datos nuevos sobre las condiciones diplomáticas primordiales para estos pactos.
¿Qué te ha parecido la biografía de Fiódor Fiódorovich Martens? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?
Obviamente conocer profundamente a Fiódor Fiódorovich Martens es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fiódor Fiódorovich Martens es una suerte de puzzleque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.
A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Fiódor Fiódorovich Martens, o con respecto a algún matiz de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Fiódor Fiódorovich Martens, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Fiódor Fiódorovich Martens. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.