Biografía de Fiódor Fiódorovich Martens

La historia de las civilizaciones la narran aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Fiódor Fiódorovich Martens, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Fiódor Fiódorovich Martens, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Fiódor Fiódorovich Martens, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Fiódor Fiódorovich Martens influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Fiódor Fiódorovich Martens.

Vida y Biografía de Fiódor Fiódorovich Martens

(Pernau, 1845 - Walk, 1909) Jurisconsulto ruso. En 1867 ingresó en el Ministerio de Exteriores ruso. Cuatro años más tarde consiguió una plaza como profesor en la Universidad de San Petersburgo, donde impartió clases de derecho público. En 1872 fue profesor de derecho político en la Escuela y Liceo imperiales situadas en la capital. Dos años después, estuvo al servicio del canciller del Imperio, príncipe Gortdchakov, puesto desde el que se ocupó de asuntos relevantes.

En 1891 ayudó a saldar el conflicto legal entre Inglaterra y Argentina, así como el conflicto entre Estados Unidos y México, primer caso resuelto por la corte permanente de Arbitraje en 1902. Durante la Guerra ruso-japonesa, formó parte en la negociación que llegó al Tratado de Paz de Portsmouth el 5 de septiembre de 1905. Como presidente del Comité de ley marítima, representó a su país en 1907 en la segunda conferencia internacional de La Haya.

Además de varias colaboraciones en distintas revistas rusas, alemanas y francesas, publicó numerosos libros sobre leyes y sobre aquellos tratados en los que intervino. Destacan Sobre el Derecho y la propiedad privada durante la guerra, La Conferencia de Bruselas y la Guerra de Oriente de 1877 a 1878 y El Derecho Internacional de las naciones civilizadas. Sin embargo, su obra más ambiciosa, Recueil des traites et conventions conclus par la Russie, con una estructura en dos columnas, una en lengua francesa y otra en ruso, contiene en 15 volúmenes no sólo los textos de los tratados entre Rusia y otros estados, sino que añade datos inéditos sobre las condiciones diplomáticas necesarias para dichos acuerdos.

Colabora para ampliar la biografía de Fiódor Fiódorovich Martens

¿Qué te ha parecido la biografía de Fiódor Fiódorovich Martens? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Fiódor Fiódorovich Martens es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fiódor Fiódorovich Martens es una suerte de puzzleque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Fiódor Fiódorovich Martens, o con respecto a algún matiz de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Fiódor Fiódorovich Martens, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Fiódor Fiódorovich Martens. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.