Biografía de Fiódor Fiódorovich Ivanov

La historia de la civilización está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Fiódor Fiódorovich Ivanov es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Fiódor Fiódorovich Ivanov es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Fiódor Fiódorovich Ivanov en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Fiódor Fiódorovich Ivanov, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Fiódor Fiódorovich Ivanov en persona.Fiódor Fiódorovich Ivanov fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Fiódor Fiódorovich Ivanov

(Moscú, 1777 - 1816) Poeta y dramaturgo ruso. Perteneciente a una familia aristocrática arruinada, estudió la carrera militar y se convirtió en oficial de marina. Sin embargo, en su caso las letras pudieron más que las armas, y pronto comenzó a frecuentar los cenáculos literarios próximos a la Universidad de Moscú. A lo largo de su vida, colaboró con algunas revistas literarias como El noticiero de Europa y Anfión.

Escribió varias piezas dramáticas que fueron muy celebradas en su tiempo: La familia Starichkov (drama de 1808), Los bandoleros (1809) y Marfa la Comendadora. También cultivó la poesía, género en el que sobresalió por sus composiciones inspiradas en la guerra de 1809 contra Napoleón Bonaparte (por ejemplo, Al gran caudillo de los héroes, A la nobleza rusa, A la destrucción de Moscú, e Himno a Kutúzov). En otro género poético, el de la poesía histórico-didáctica, se mostró partidario de la república, en obras como Epístola de Catón a Julio César y Diálogo de Catón y Bruto.

Colabora para ampliar la biografía de Fiódor Fiódorovich Ivanov

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Fiódor Fiódorovich Ivanov? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Fiódor Fiódorovich Ivanov es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fiódor Fiódorovich Ivanov es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la existencia de Fiódor Fiódorovich Ivanov, o sobre algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Fiódor Fiódorovich Ivanov, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Fiódor Fiódorovich Ivanov. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.