Biografía de Filippo Silvestri

La historia del mundo está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Filippo Silvestri es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Filippo Silvestri es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Filippo Silvestri

(Bevagna, 1873- id., 1949) Entomólogo italiano. Dirigió el laboratorio de entomología de Portici, cerca de Nápoles, que se convirtió en uno de los más notables del mundo. Se dedicó en especial al estudio de la poliembrionía y dio un gran impulso a la lucha biológica, gracias a sus experimentos con parásitos de moscas de los frutos.

Colabora para ampliar la biografía de Filippo Silvestri

¿Qué te ha parecido la existencia de Filippo Silvestri? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Filippo Silvestri es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Filippo Silvestri es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Filippo Silvestri, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Filippo Silvestri, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Filippo Silvestri. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.