Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Fernando Montero, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Fernando Montero, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Fernando Montero, gentes a quienes de de una forma u otra Fernando Montero influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Fernando Montero.
(Valencia, 1922) Filósofo español. Catedrático en Santiago de Compostela (1950-1964) y en Valencia, hizo estudios de historia de la filosofía. Sus proyectos mucho más resaltadas son: Parménides (1960), El empirismo kantiano (1973) y Objetos y expresiones (1976).
¿Qué te ha parecido la existencia de Fernando Montero? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?
Está claro que conocer profundamente a Fernando Montero es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Fernando Montero es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos juntos.
A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Fernando Montero, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Fernando Montero, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Fernando Montero. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.