Biografía de Fernando Lles y Berdayes

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Fernando Lles y Berdayes en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Fernando Lles y Berdayes, sino que posiblemente dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Fernando Lles y Berdayes en persona.Fernando Lles y Berdayes ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Fernando Lles y Berdayes, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Fernando Lles y Berdayes, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Fernando Lles y Berdayes, personas a quienes de un modo u otro Fernando Lles y Berdayes influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Fernando Lles y Berdayes.

Las biografías y las vidas de personas que, como Fernando Lles y Berdayes, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Fernando Lles y Berdayes, el motivo por el cual Fernando Lles y Berdayes vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Fernando Lles y Berdayes

(Ceiba Mocha, 1883-Matanzas, 1949) Ensayista cubano. Su obra, influida por Nietzsche, ofrece una visión pesimista de la realidad. Su doctrina individualista en lo sociológico, socialista en los económico y corporativista en lo político aparece formulada en El individuo, la sociedad y el Estado (1933). Escribió también obras de poesía, junto con su hermano Francisco (1887-1921).

Colabora para ampliar la biografía de Fernando Lles y Berdayes

¿Qué piensas de la vida de Fernando Lles y Berdayes? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Fernando Lles y Berdayes es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fernando Lles y Berdayes es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Fernando Lles y Berdayes, o acerca de algún característica de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Fernando Lles y Berdayes, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Fernando Lles y Berdayes. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.