Biografía de Fernando de Portugal

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Fernando de Portugal es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Fernando de Portugal es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Fernando de Portugal

(?, 1186-?, 1233) Conde de Flandes y de Hainaut (1211-1233). Hijo de Sancho I de Portugal. Casó con la heredera de Balduino IX de Flandes. Derrotado y hecho prisionero por Felipe Ii Augusto de Francia en Bouvines (1214), permaneció en cautiverio hasta 1226.

Colabora para ampliar la biografía de Fernando de Portugal

¿Qué te ha parecido la vida de Fernando de Portugal? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Fernando de Portugal es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Fernando de Portugal es una especie de rompecabezasque probablemente podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Fernando de Portugal, o en relación con algún matiz de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Fernando de Portugal, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Fernando de Portugal. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.