Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Fernando de Córdova, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Fernando de Córdova, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Fernando de Córdova, personas a quienes de de una forma u otra Fernando de Córdova influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Fernando de Córdova.
(Córdoba, 1422-principios del s. XVI) Erudito español. Doctor en teología y en medicina, polemista bien visto por el papado, fue acusado de hechicería por la Universidad de París. Se le atribuyen los Comentarios al Almagesto de Ptolomeo (1478), formulario quirúrgico.
¿Qué te ha parecido la biografía de Fernando de Córdova? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?
Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Fernando de Córdova es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Fernando de Córdova es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.
Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Fernando de Córdova, o sobre algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Fernando de Córdova, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Fernando de Córdova. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.