Biografía de Fernando de Alencastre

Vida y Biografía de Fernando de Alencastre

(Fernando De Alencastre Noroña y Silva, duque de Linares y marqués de Valdefuentes; ?, 1641-México, 1717) Virrey de Nueva España (1711-1716). Fue el creador del tribunal de la Acordada.

Colabora para ampliar la biografía de Fernando de Alencastre

¿Qué te ha parecido la biografía de Fernando de Alencastre? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Fernando de Alencastre es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fernando de Alencastre es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Fernando de Alencastre, o acerca de algún pormenor de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Fernando de Alencastre, que detentó su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Fernando de Alencastre. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.