Biografía de Ferenc Puskas

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Ferenc Puskas en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Ferenc Puskas, sino que a caso legó una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Ferenc Puskas personalmente.Ferenc Puskas ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ferenc Puskas, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Ferenc Puskas, el motivo por el cual Ferenc Puskas vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Ferenc Puskas

(Budapest, 1927) Futbolista húngaro, nacionalizado español. Gran interior izquierdo y poseedor de un potente disparo, con la selección de Hungría fue campeón olímpico en Helsinki (1952) y participó en el mundial de 1954, en el que perdió la final contra Alemania. Tras abandonar su país, en 1958 fichó por el Real Madrid, equipo con el que consiguió cinco copas de Liga consecutivas, una copa del Generalísimo y una copa Intercontinental. En 1997 la Federación de Historia y Estadística del Fútbol le concedió el galardón de máximo goleador del siglo XX.

Colabora para ampliar la biografía de Ferenc Puskas

¿Qué te ha parecido la existencia de Ferenc Puskas? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Ferenc Puskas es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ferenc Puskas es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Ferenc Puskas, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Ferenc Puskas, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Ferenc Puskas. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas