Biografía de Ferenc Nadasi

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Ferenc Nadasi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Ferenc Nadasi, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Ferenc Nadasi, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Ferenc Nadasi influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ferenc Nadasi.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ferenc Nadasi, atraen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Ferenc Nadasi, porqué Ferenc Nadasi vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Ferenc Nadasi

(Budapest, 1893- id., 1966) Bailarín, profesor de danza y pedagogo húngaro. Después de actuar como solista en el Ballet Imperial de Budapest (1913) fue maestro de baile del Ballet Nacional (1936) y director de la Escuela de Ballet del Estado (1949). En 1964 se hizo cargo de la dirección de la publicación Methodik des klassischen Tanzes.

Colabora para ampliar la biografía de Ferenc Nadasi

¿Qué opinas de la biografía de Ferenc Nadasi? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Ferenc Nadasi es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ferenc Nadasi es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Ferenc Nadasi, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Ferenc Nadasi, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Ferenc Nadasi. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.