Biografía de Ferenc Kazinczy

Vida y Biografía de Ferenc Kazinczy

(Érsemlyén, 1759-Széghalom, 1831) Escritor húngaro. Es el principal representante de las tendencias reformistas de la literatura magiar a fines del s. XVIII. Sus composiciones poéticas (1879) constituyen una aportación a la formación de la moderna lengua literaria húngara.

Colabora para ampliar la biografía de Ferenc Kazinczy

¿Qué juicio te merece la existencia de Ferenc Kazinczy? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Ferenc Kazinczy es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ferenc Kazinczy es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Ferenc Kazinczy, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Ferenc Kazinczy, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Ferenc Kazinczy. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.