Biografía de Ferdinando Camon

La historia del mundo está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Ferdinando Camon

(Padua, 1935) Escritor italiano. De origen campesino muy humilde, publicó sus primeras poesías gracias a la ayuda de Pasolini. Ha escrito, entre otras novelas, una trilogía sobre el ocaso del campesinado, en una mezcla inédita de formas dialectales y técnicas joyceanas: Figura humana (1970), La vida eterna (1972) y Apoteosis (1978).

Colabora para ampliar la biografía de Ferdinando Camon

¿Qué piensas de la vida de Ferdinando Camon? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Ferdinando Camon es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ferdinando Camon es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Ferdinando Camon, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Ferdinando Camon, que detentó su relevancia en una época determinada, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Ferdinando Camon. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas