Biografía de Ferdinand Ries

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Ferdinand Ries en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Ferdinand Ries, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ferdinand Ries de modo personal.Ferdinand Ries ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Ferdinand Ries, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Ferdinand Ries, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ferdinand Ries, gentes a quienes de de una forma u otra Ferdinand Ries influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ferdinand Ries.

Vida y Biografía de Ferdinand Ries

(Bonn, 1784-Frankfurt del Main, 1838) Pianista y compositor alemán. Fue alumno y secretario de Beethoven en Viena. Con posterioridad, realizó giras de conciertos y trabajó en Londres (1813-1824). Colaboró con F.G. Wegeler en la redacción de unas Noticias biográficas sobre Ludwig Van Beethoven (1838).

Colabora para ampliar la biografía de Ferdinand Ries

¿Qué piensas de la biografía de Ferdinand Ries? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Ferdinand Ries es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ferdinand Ries es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Ferdinand Ries, o acerca de algún matiz de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Ferdinand Ries, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Ferdinand Ries. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.