Biografía de Ferdinand Petrovich de Wrangel

Vida y Biografía de Ferdinand Petrovich de Wrangel

(Ferdinand Petrovich, barón de Wrangel; Pskov, 1794-Dorpat, 1870) Explorador ruso. Realizó el mapa de las costas NE de Siberia (1820-1824) y dio dos vueltas al mundo (1817-1819 y 1825-1825). Fue gobernador de las colonias rusas en Alaska (1829-1834), director de la Compañía Rusoamericana de Comercio (1840-1849) y ministro de Marina 1855-1857.

Colabora para ampliar la biografía de Ferdinand Petrovich de Wrangel

¿Qué te ha parecido la biografía de Ferdinand Petrovich de Wrangel ? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Ferdinand Petrovich de Wrangel es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ferdinand Petrovich de Wrangel es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Ferdinand Petrovich de Wrangel , o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Ferdinand Petrovich de Wrangel , que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Ferdinand Petrovich de Wrangel . Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.