Biografía de Félix Paiva

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Félix Paiva en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Félix Paiva, sino que a lo mejor legó una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Félix Paiva en persona.Félix Paiva fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Félix Paiva, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Félix Paiva, el motivo por qué Félix Paiva vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Félix Paiva

(Caazapa, 1877-Asunción, 1965) Político paraguayo. Ministro en diversas ocasiones y vicepresidente (1920-1921). Llegó a la presidencia tras el derrocamiento de Rafael Franco por un movimiento liberal (1937). Firmó un tratado de paz con Bolivia (1938), que puso fin a la guerra del Chaco.

Colabora para ampliar la biografía de Félix Paiva

¿Qué opinas de la biografía de Félix Paiva? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Félix Paiva es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Félix Paiva es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Félix Paiva, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Félix Paiva, que detentó su importancia en una época determinada, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Félix Paiva. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas