Biografía de Félix Malloum

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Félix Malloum en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Félix Malloum, sino que a caso dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Félix Malloum de modo personal.Félix Malloum fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Félix Malloum, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Félix Malloum, porqué Félix Malloum vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Félix Malloum

(Fort-Archambault, 1932) Militar y político del Chad. Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (1972), fue acusado de complot y detenido (1973). Tras el derrocamiento militar del presidente Tombalbaye (1975) fue liberado y encabezó el Consejo Superior Militar encargado de gobernar el país. Dimitió en 1979 tras fracasar en el intento de acabar con la sublevación de las provincias del N, y se exilió a Malí.

Colabora para ampliar la biografía de Félix Malloum

¿Qué juicio te merece la vida de Félix Malloum? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Félix Malloum es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Félix Malloum es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Félix Malloum, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Félix Malloum, que poseyó su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Félix Malloum. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.