Biografía de Felix Hausdorff

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Felix Hausdorff, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Felix Hausdorff, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Felix Hausdorff, personas a quienes de de una u otra forma Felix Hausdorff influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Felix Hausdorff.

Vida y Biografía de Felix Hausdorff

(Breslau, 1868-Bonn, 1942) Matemático alemán. Profesor en Leipzig y en Bonn, realizó diversos estudios sobre álgebra, análisis, topología y teoría de conjuntos y estableció la teoría de los espacios topológicos y métricos. Se suicidó, junto con su mujer y su hermana, para evitar su internamiento por los nazis en un campo de concentración.

Colabora para ampliar la biografía de Felix Hausdorff

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Felix Hausdorff? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Felix Hausdorff es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Felix Hausdorff es una suerte de enigmaque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Felix Hausdorff, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Felix Hausdorff, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Felix Hausdorff. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.