Biografía de Félix Berenguer de Marquina

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que el género humano, de un modo u otro, avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Félix Berenguer de Marquina en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Félix Berenguer de Marquina, sino que tal vez legó una huella mucho más vasta de lo que logremos figurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Félix Berenguer de Marquina en persona. Félix Berenguer de Marquina fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Félix Berenguer de Marquina

(Alicante, 1738- id., 1826) Administrador español. Virrey de Nueva España (1800-1803), se propuso mejorar la organización del virreinato. Dimitió por discrepancias con la corte.

Colabora para ampliar la biografía de Félix Berenguer de Marquina

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Félix Berenguer de Marquina? ¿ Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Félix Berenguer de Marquina es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Félix Berenguer de Marquina es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Félix Berenguer de Marquina, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Félix Berenguer de Marquina, que tuvo su significación en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Félix Berenguer de Marquina. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas