Biografía de Félix Amat

La historia de la civilización está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Félix Amat, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Félix Amat, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Félix Amat, personas a quienes de de una u otra forma Félix Amat influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Félix Amat.

Vida y Biografía de Félix Amat

(Sabadell, 1750-Barcelona, 1824) Prelado español. Canónigo magistral de Tarragona, pasó a Madrid, donde desempeñó diversos cargos en la corte y fue confesor de Carlos Iv. Tras la guerra de Independencia, renunció a su cargo de abad de San Ildefonso y se retiró a Cataluña. Escribió, entre otros libros, Tratado de la Iglesia de Jesucristo.

Colabora para ampliar la biografía de Félix Amat

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Félix Amat? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Félix Amat es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Félix Amat es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Félix Amat, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Félix Amat, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Félix Amat. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.