Biografía de Felisberto Hernández

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Felisberto Hernández es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Felisberto Hernández es conocer más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Felisberto Hernández

(Montevideo, 1902- id., 1964) Escritor uruguayo. Seducido por los ultraístas, publicó Fulano de tal (1925), Libro sin tapas (1929), La cara de Ana (1930) y La envenenada (1931). Su obra está colmada de una extraña mezcla de fantasía, sueño, realidad e ironía. Destacan sus novelas Por los tiempos de Clemente Colling (1942) y El caballo perdido (1943) y los libros de cuentos Nadie encendía las lámparas (1947) y La casa inundada (1965).

Colabora para ampliar la biografía de Felisberto Hernández

¿Qué piensas de la vida de Felisberto Hernández? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Felisberto Hernández es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Felisberto Hernández es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Felisberto Hernández, o sobre algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Felisberto Hernández, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Felisberto Hernández. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.