Biografía de Felipe von Hutten

La historia universal la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Felipe von Hutten, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Felipe von Hutten, porqué Felipe von Hutten vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Felipe von Hutten

(Birkenfeld, 1511-Quirube, 1546) Gobernador alemán de Venezuela. Acompañó a Jorge Hohermuth, al que sustituiría, en su expedición a El Dorado (1535-1538). Dirigió otra expedición alemana (1541) con el mismo objetivo, pero fue apresado y ejecutado por Juan de Frías, gobernador español de Venezuela desde 1544.

Colabora para ampliar la biografía de Felipe von Hutten

¿Qué opinas de la biografía de Felipe von Hutten? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Felipe von Hutten es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Felipe von Hutten es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Felipe von Hutten, o en relación con algún matiz de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Felipe von Hutten, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Felipe von Hutten. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.