Biografía de Felipe de Ribas

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Felipe de Ribas es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Felipe de Ribas es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Felipe de Ribas en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Felipe de Ribas, sino que a lo mejor legó una huella mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Felipe de Ribas de forma personal.Felipe de Ribas fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Felipe de Ribas

(Sevilla, 1609- id., 1648) Escultor español. Discípulo y seguidor de A. Cano, es autor de numerosos retablos, entre los que cabe destacar el de San Juan Bautista del convento de Santa Paula de Sevilla y el del convento de la Concepción en Sevilla.

Colabora para ampliar la biografía de Felipe de Ribas

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Felipe de Ribas? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Felipe de Ribas es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Felipe de Ribas es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Felipe de Ribas, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Felipe de Ribas, que detentó su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Felipe de Ribas. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.