Felipe de Edimburgo

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Felipe de Edimburgo es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Felipe de Edimburgo es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Felipe de Edimburgo en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Felipe de Edimburgo, sino que posiblemente dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Felipe de Edimburgo de modo personal.Felipe de Edimburgo ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Felipe de Edimburgo

Felipe comenzó su educación en una escuela privada de Francia, pero en 1928 viajó a Gran Bretaña para estudiar en la Cheam Preparatory School (escuela principal), donde continuó hasta los 12 años. Después estuvo un año en la Escuela de Salem, en el sur de Alemania. Finalmente, completó su capacitación en la única Gordonstoun School de Morayshire.

En 1939, finalizados sus estudios, se alistó en la Royal Navy como cadete. En octubre de 1942 se transformó, a los veintiún años, en el mucho más joven subcomandante de la Armada y ocupó el cargo en el Wallace, buque que, en el mes de julio de 1943, intervino en el desembarco aliado en Sicilia. En marzo de 1945 participó en la guerra de Matapan contra la flota italiana y en el mes de septiembre de 1945 fue testigo de la rendición de Japón en la bahía de Tokyo.

Isabel y Felipe se conocieron en el verano de 1939. Ella tenía trece años y aún la llamaban Lilibet. Él, de diecinueve, era un apuesto cadete de la Real Academia Naval de Darmouth y sobrino de lord Mountbatten, que había llegado a puerto en el yate real Victoria

Colabora para ampliar la biografía de Felipe de Edimburgo

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Felipe de Edimburgo? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Felipe de Edimburgo es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Felipe de Edimburgo es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Felipe de Edimburgo, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Felipe de Edimburgo, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Felipe de Edimburgo. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.