Biografía de Felipe Boero

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Felipe Boero en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Felipe Boero, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Felipe Boero personalmente.Felipe Boero ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Felipe Boero

(Buenos Aires, 1884- id., 1958) Compositor argentino. Fue alumno de P. Berutti y de G. Fauré. Escribió piezas corales y para piano, canciones y, sobre todo, óperas, entre las que destaca El matrero (1929), basada en temas populares de su país.

Colabora para ampliar la biografía de Felipe Boero

¿Qué opinas de la vida de Felipe Boero? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Felipe Boero es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Felipe Boero es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Felipe Boero, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Felipe Boero, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Felipe Boero. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.