Biografía de Felip de Solá Cañizares

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Felip de Solá Cañizares es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Felip de Solá Cañizares es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Felip de Solá Cañizares, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Felip de Solá Cañizares, el motivo por qué Felip de Solá Cañizares vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Felip de Solá Cañizares

(Barcelona, 1905-Estrasburgo, 1965) Político y jurisconsulto español. Miembro de la Lliga Catalana y diputado durante la segunda República, en 1936 se exilió en Francia. Escribió numerosas obras, entre las que destacan El movimiento revolucionario en Cataluña (1932), Las luchas sociales en Cataluña (1934) y un inacabado Tratado de derecho comercial comparado (1964).

Colabora para ampliar la biografía de Felip de Solá Cañizares

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Felip de Solá Cañizares? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Felip de Solá Cañizares es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Felip de Solá Cañizares es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Felip de Solá Cañizares, o acerca de algún matiz de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Felip de Solá Cañizares, que detentó su significación en una época concreta, es vital procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Felip de Solá Cañizares. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.