Biografía de Feliciano Viera

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Feliciano Viera es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Feliciano Viera es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Feliciano Viera en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Feliciano Viera, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Feliciano Viera de modo personal.Feliciano Viera ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Feliciano Viera, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos apreciar no sólo la vida de Feliciano Viera, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Feliciano Viera, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Feliciano Viera influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Feliciano Viera.

Las biografías y las vidas de personas que, como Feliciano Viera, seducen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Feliciano Viera, el motivo por el cual Feliciano Viera vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Feliciano Viera

(Salto, 1872-Montevideo, 1927) Político uruguayo. Dirigente del Partido Colorado, fue diputado por Salto (1899-1907) y, en el Gobierno de Batlle, ministro del Interior (1911-1915). Siendo presidente de la República (1915-1919), defendió la línea batllista y convocó la Constituyente que reformó la Constitución (1916-1917); creó entonces el Consejo Nacional, del cual fue presidente (1919-1921).

Colabora para ampliar la biografía de Feliciano Viera

¿Qué opinas de la vida de Feliciano Viera? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Feliciano Viera es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Feliciano Viera es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Feliciano Viera, o sobre algún pormenor de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Feliciano Viera, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Feliciano Viera. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.