Biografía de Feliciano de Silva

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Feliciano de Silva en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Feliciano de Silva, sino que quizá produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Feliciano de Silva de modo personal.Feliciano de Silva ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Feliciano de Silva, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Feliciano de Silva, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Feliciano de Silva, aquellas personas a quienes de un modo u otro Feliciano de Silva influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Feliciano de Silva.

Vida y Biografía de Feliciano de Silva

(Ciudad Rodrigo, 1492- id., c. 1558) Escritor español. Continuó el Octavo libro de Amadís, del bachiller Juan Díaz, en cuatro novelas: Noveno libro de Amadís de Gaula, Don Florisel de Niquea (1532), Don Rogel de Grecia (1535) y Cuarta parte de don Florisel (1551). A su Noveno libro, más conocido como el Amadís de Grecia, añadió un apéndice: Sueño de Feliciano De Silva. Su obra más notable, no obstante, es la Segunda Celestina (1534).

Colabora para ampliar la biografía de Feliciano de Silva

¿Qué opinas de la existencia de Feliciano de Silva? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Feliciano de Silva es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Feliciano de Silva es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Feliciano de Silva, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Feliciano de Silva, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Feliciano de Silva. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas