Biografía de Felice Giani

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Felice Giani

(San Sebastiano Curone, 1758-Roma, 1823) Pintor y dibujante italiano. Su pintura fantástica y prerromántica enlaza con Füssli y con Blake. Fue muy activo también como decorador, en Roma y Faenza, donde decoró al fresco numerosos palacios.

Colabora para ampliar la biografía de Felice Giani

¿Qué piensas de la existencia de Felice Giani? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Felice Giani es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Felice Giani es una suerte de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Felice Giani, o con respecto a algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Felice Giani, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Felice Giani. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.