La historia de la civilización la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.
Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Federico Augusto III en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Federico Augusto III, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Federico Augusto III de forma personal.Federico Augusto III fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Federico Augusto III, seducen nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Federico Augusto III, el motivo por el cual Federico Augusto III vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.
(Dresde, 1865-castillo de Sibyllenort, Silesia, 1932) Rey de Sajonia (1904-1918). Hijo del rey Jorge I. Fue príncipe real desde 1902 y rey a la desaparición de su padre en 1904. Renunció al trono en el momento en que Alemania fue derrotada, en el mes de noviembre de 1918, y se retiró al castillo de Sibyllenort.
¿Qué te ha parecido la biografía de Federico Augusto III? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?
Obviamente conocer en profundidad a Federico Augusto III es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Federico Augusto III es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.
Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Federico Augusto III, o sobre algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Federico Augusto III, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Federico Augusto III. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.