Biografía de Fats Navarro

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Fats Navarro es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Fats Navarro es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Fats Navarro, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Fats Navarro, el motivo por qué Fats Navarro vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Fats Navarro

(Theodore Navarro, llamado Fats Navarro; Key West, Florida, 1923-Nueva York, 1950) Trompetista de jazz estadounidense. Debutó en 1941 en la orquesta de Walter Johnson y luego tocó en las de Snookum Russell, Andy Kirk y Billy Eckstine. Entre 1946 y 1949 grabó con Charlie Parker, Bud Powell y Sonny Rollins, y formó parte del grupo de Tadd Dameron. La gran calidad técnica y fluidez melódica ejercieron gran influencia en los trompetistas del bop. De sus discos destacan Fat girl (1947) y Lady bird (1947).

Colabora para ampliar la biografía de Fats Navarro

¿Qué piensas de la biografía de Fats Navarro? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Fats Navarro es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Fats Navarro es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Fats Navarro, o con respecto a algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Fats Navarro, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Fats Navarro. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas