Biografía de Fath Ali Sha

La historia universal la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Fath Ali Sha es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Fath Ali Sha es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Fath Ali Sha en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Fath Ali Sha, sino que a caso legó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Fath Ali Sha personalmente.Fath Ali Sha fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Fath Ali Sha, seducen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Fath Ali Sha, el motivo por el cual Fath Ali Sha vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Fath Ali Sha

(?, 1771-Ispahan, 1834) Sha de Persia (1797-1834). Perteneciente a la dinastía de los Qayaríes. Los rusos se apoderaron de Georgia (1803) y amenazaron Azerbaiján. Pidió ayuda a Napoleón I, pero su causa fue sacrificada en el tratado de Tilsit (1807). El sha intentó aprovechar las dificultades que se produjeron a la llegada de Nicolás I, pero sus tropas fueron aniquiladas por Paskievich y se vio obligado a ceder al zar toda Armenia hasta Arax (1828).

Colabora para ampliar la biografía de Fath Ali Sha

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Fath Ali Sha? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Fath Ali Sha es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Fath Ali Sha es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Fath Ali Sha, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Fath Ali Sha, que tuvo su significación en una época concreta, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Fath Ali Sha. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.