Biografía de Farah Diba

Vida y Biografía de Farah Diba

(Azerbaiján, Irán, 1938) Emperatriz iraní. En 1959 contrajo matrimonio con el sha Mohammed Reza Pahlavi. Se exilió con su esposo (1979), cuando éste fue derrocado.

Colabora para ampliar la biografía de Farah Diba

¿Qué opinas de la biografía de Farah Diba? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Farah Diba es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Farah Diba es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Farah Diba, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Farah Diba, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Farah Diba. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas