Biografía de Familia von Siemens

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Familia von Siemens es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Familia von Siemens es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Familia von Siemens en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Familia von Siemens, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Familia von Siemens de modo personal.Familia von Siemens fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Familia von Siemens

Familia de ingenieros e industriales alemanes. Werner Von Siemens (Lenthe, 1816 - Berlín, 1892) obtuvo en 1842 su primera patente de invención, relativa al dorado y plateado por galvanoplastia. En 1847 fundó, junto con Johann Georg Halske (1814-1890), una sociedad para el establecimiento de líneas telegráficas, que construyó la primera línea telegráfica subterránea (Berlín-Frankfurt del Main, 1848-1849) y las primeras líneas telegráficas rusas. Inventó la dinamo, por modificación de la magneto, y realizó la primera locomotora eléctrica (1879) y una línea de tranvías con dos carriles conductores.

Wilhelm von Siemens (Lenthe, 1823 - Londres, 1883), hermano de Werner, se trasladó a Londres en 1844, donde fundó una filial (Siemens Brothers) de la firma alemana y en 1859 adoptó la nacionalidad británica. Perfeccionó los procedimientos electroquímicos de Elkington y mejoró el sistema de elaboración del acero: el método Siemens-Martin redujo considerablemente los costes de fabricación y permitió la progresiva substitución del hierro por el acero en la segunda fase de la Revolución Industrial. Recibió el título de sir en 1883.

Friedrich von Siemens (Menzendorf, 1829 - Dresde, 1904), hermano de los anteriores, inventó junto con Wilhelm el horno regenerador para la fusión del acero y el vidrio y estableció en Sajonia factorías de vidrio para la explotación de su procedimiento. Carl von Siemens (Menzendorf, 1829 - Menton, 1906), también hermano de los anteriores, realizó los proyectos ideados por sus hermanos e introdujo en Rusia el alumbrado eléctrico, que instaló en San Petersburgo. Arnold (1853-1918), Wilhelm (1855-1919) y Carl Friedrich (1872-1941), hijos de Werner, siguieron la tradición familiar y contribuyeron al desarrollo de la empresa Siemens.

Colabora para ampliar la biografía de Familia von Siemens

¿Qué opinas de la biografía de Familia von Siemens? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Familia von Siemens es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Familia von Siemens es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Familia von Siemens, o sobre algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Familia von Siemens, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Familia von Siemens. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.