Biografía de Familia Thierry

Vida y Biografía de Familia Thierry

Familia de organeros franceses. Pierre (París, 1604- id., 1665) Formado junto a V. de Héman y C. Carlier, construyó, entre otros, el órgano de la iglesia parisina de Saint-Germain-des-Prés. Alexandre (París, 1646- id., 1699), hijo del anterior. Sucedió a su padre en el oficio e introdujo el teclado manual de bombarda. François (París, 1667- id., 1749), sobrino del anterior. Sucedió a su tío y construyó entre otros el órgano de la catedral de París.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Thierry

¿Qué piensas de la existencia de Familia Thierry? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Familia Thierry es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Familia Thierry es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Familia Thierry, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Familia Thierry, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Familia Thierry. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.