Biografía de Familia Strozzi

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Familia Strozzi es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Familia Strozzi es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Familia Strozzi en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Familia Strozzi, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Familia Strozzi en persona.Familia Strozzi fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Familia Strozzi, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Familia Strozzi, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Familia Strozzi, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Familia Strozzi influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Familia Strozzi.

Vida y Biografía de Familia Strozzi

Linaje de banqueros y comerciantes florentinos, tradicionalmente enemistados con la familia de los Médicis. Entre sus miembros destacan: Palla di Noferi (1373-1462), rico comerciante, fue obligado a exiliarse en Padua por los Médicis. Filippo I (1426-1491), fundador de una floreciente banca en Nápoles, regresó a Florencia, donde ordenó la construcción del palacio Strozzi. Filippo II (1489-1538), hijo del anterior, emparentó con los Médicis tras su matrimonio con Clarisa (1508), pero luchó contra la familia de su esposa. Piero (1510-1558), hijo del anterior, continuó la lucha contra los Médicis y desde 1556 fue mariscal de Francia. Filippo III (1541-1582) ayudó a Antonio de Portugal en sus pretensiones al trono. Leone (1515-1554), capitán general de las galeras francesas, rechazó a Andrea Doria, en ocasión en que éste ponía sitio a Marsella (1548).

Colabora para ampliar la biografía de Familia Strozzi

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Familia Strozzi? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Familia Strozzi es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Familia Strozzi es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Familia Strozzi, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Familia Strozzi, que poseyó su significación en una época determinada, es imprescindible intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Familia Strozzi. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.