Biografía de Familia Slodtz

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que el género humano, de una forma u otra, prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Familia Slodtz es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia. Conocer la vida de Familia Slodtz es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Familia Slodtz, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Familia Slodtz, porqué Familia Slodtz vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Familia Slodtz

Familia de escultores franceses activa en los ss. XVII-XVIII. Sébastien (Amberes, 1655-París, 1726) trabajó en Versalles y otros palacios reales, y fue director de los Menus-Plaisirs. Sébastien-Antoine (París, 1695- id., 1754) y Paul-Ambroise (París, 1702- id., 1758), hijos del anterior, fueron excelentes decoradores, dentro del gusto rocaille, para celebraciones y funerales de la corte. René Michel (París, 1705- id., 1764), llamado Miguel Ángel, hermano de los anteriores, descolló en obras de carácter religioso y funerario (mausoleo de los arzobispos en la catedral de Viena, mausoleo de Languet de Gersy, en San Sulpicio, París), realizadas en un estilo neobarroco de inspiración berniana.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Slodtz

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Familia Slodtz? ¿ Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Familia Slodtz es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Familia Slodtz es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Familia Slodtz, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Familia Slodtz, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Familia Slodtz. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas