Biografía de Familia Padilla

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Familia Padilla en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Familia Padilla, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Familia Padilla de forma personal.Familia Padilla ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Familia Padilla, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Familia Padilla, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Familia Padilla, gentes a quienes de un modo u otro Familia Padilla influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Familia Padilla.

Las biografías y las vidas de personas que, como Familia Padilla, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Familia Padilla, porqué Familia Padilla vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Familia Padilla

Linaje castellano, originario de Padilla de Yusco o villa de Coruña del Conde (Burgos), uno de cuyos miembros fue María De Padilla. Juan Fernández de Padilla (s. XVI), señor de Coruña del Conde y Calatrava, dio origen a las tres principales ramas de la familia. Juan De Padilla, nieto de Juan Fernández de Padilla, adelantado mayor de Castilla, encabezó la rama principal, a la que pertenecieron en línea directa Pedro López de Padilla, Antonio de Padilla y Luisa de Padilla. Con ésta el apellido se integró en la casa de Lara, al casarse con Antonio Manrique de Lara. Gutierre López de Padilla, nieto de Juan Fernández de Padilla, fundó la rama segunda, que se estableció en Jerez de la Frontera. El apellido pasó en el s. XVIII a la casa de Fernández-Gaztelu. Sancho de Padilla (?-Toledo, 1463), nieto de Juan Fernández de Padilla, dio origen a la rama tercera de la familia, a la que pertenecieron Pedro López de Padilla y su hijo Juan Padilla, caudillo de las Comunidades. En el s. XVII el apellido se integró en la casa de los duques de Alencastre.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Padilla

¿Qué te ha parecido la existencia de Familia Padilla? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Familia Padilla es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Familia Padilla es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Familia Padilla, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Familia Padilla, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Familia Padilla. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.