Biografía de Familia Orsini

Vida y Biografía de Familia Orsini

Familia romana. Pertenecía a la familia güelfa, rival de la gibelina. Giacinto di Bobone, elegido papa con el nombre de Celestino Iii (1191-1198), sentó las bases de la fortuna familiar. Matteo Rosso (?- c. 1246), descendiente del anterior, le dio un gran poder político. Giovanni Gaetano, hijo de Matteo Rosso, fue elegido papa bajo el nombre de Nicolás Iii. Durante su pontificado se incrementó la importancia de la familia. La Familia Orsini se dividió en varias ramas, que desempeñaron importantes papeles fuera de Roma: Tarento, Francia, etc. La de los príncipes de Tarento dio otro papa a la Iglesia, Vicenzo Maria (Benedicto Xiii).

Colabora para ampliar la biografía de Familia Orsini

¿Qué juicio te merece la biografía de Familia Orsini? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Familia Orsini es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Familia Orsini es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Familia Orsini, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Familia Orsini, que tuvo su importancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Familia Orsini. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas