Biografía de Familia Orlov

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Familia Orlov

Gran familia rusa. Entre sus miembros destacaron:

Grigori Grigórievich Orlov (?, 1734 - Moscú, 1783). Era hermano de Alexéi Grigórievich Orlov y favorito de Catalina II. Ayudado por sus hermanos, tramó y ejecutó la revolución del palacio, que hizo perecer a Pedro Iii, y elevó al trono a Catalina en 1762. Ésta le colmó de honores, y le ofreció casarse con él secretamente. Orlov, aspirando a más, no quiso aceptar la oferta, lo cual, unido a sus indiscreciones y a sus caprichos, ofendió a la emperatriz, quien lo envió fuera de Rusia con el título de príncipe y grandes rentas. Fue relegado en provecho de Potemkin. Murió loco en Moscú en 1783.

Alexéi Grigórievich Orlov (Nóvgorod, 1737 - Moscú, 1807). En compañía de su hermano Grigori Grigórievich Orlov, contribuyó poderosamente al golpe de Estado de 1762, que llevó al trono a Catalina II. Pasa por ser uno de los asesinos de Pedro Iii. Nombrado almirante, obtuvo contra los turcos, con el auxilio del inglés Elhpinstone, la victoria de Tchesme (1770), de donde tomó el sobrenombre de Tchesminkio. Al advenimiento de Pablo I, fue desterrado y no volvió a la corte hasta la muerte de este emperador. Fue el creador de la raza de caballos que lleva su nombre.

Alexéi Fiódorovich Orlov (Moscú, 1786 - San Petersburgo, 1861), estuvo destinado como embajador en Constantinopla y consiguió imponer a los turcos el Tratado de Unkiar-Iskelesi (1833). En la firma del Tratado de París (1856) encabezó la delegación rusa. En reconocimiento a su labor, fue nombrado príncipe por el zar Alejandro Ii.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Orlov

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Familia Orlov? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Familia Orlov es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Familia Orlov es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Familia Orlov, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Familia Orlov, que detentó su significación en una época concreta, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Familia Orlov. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.