Biografía de Familia Lamote de Grignon

Las biografías y las vidas de personas que, como Familia Lamote de Grignon, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Familia Lamote de Grignon, el motivo por el cual Familia Lamote de Grignon vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Familia Lamote de Grignon

Familia de músicos españoles. Juan (Barcelona, 1872- id., 1949) fundó las orquestas municipales de Barcelona (1911) y de Valencia (1943) y realizó una importante labor de divulgación musical al frente de la Banda Municipal de Barcelona desde 1914. Escribió poemas sinfónicos, un oratorio, una ópera, música religiosa, piezas para piano y sardanas. Ricardo (Barcelona, 1899- id., 1962), hijo del anterior, destacó como violoncelista y como director de orquesta. Compuso óperas, ballets, obras sinfónicas y corales y sardanas. Es autor de una Síntesis de técnica musical (1948).

Colabora para ampliar la biografía de Familia Lamote de Grignon

¿Qué opinas de la biografía de Familia Lamote de Grignon? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Familia Lamote de Grignon es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Familia Lamote de Grignon es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Familia Lamote de Grignon, o sobre algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Familia Lamote de Grignon, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Familia Lamote de Grignon. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.