Biografía de Familia Jussieu

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Familia Jussieu, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Familia Jussieu, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Familia Jussieu, gentes a quienes de de una u otra forma Familia Jussieu influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Familia Jussieu.

Vida y Biografía de Familia Jussieu

Familia de botánicos franceses.

Antoine de Jussieu (Lyon, 1686 - París, 1758) realizó diversos trabajos sobre botánica y zoología y dirigió el Jardin du Roi.

Bernard de Jussieu (Lyon, 1699 - París, 1777), hermano del anterior, se dedicó a estudios de embriología y sistemática vegetal e introdujo el concepto de familia. Trabajó también en el Jardin du Roi.

Joseph de Jussieu (Lyon, 1704 - París, 1779), hermano de los anteriores, participó en la expedición de La Condamine y permaneció treinta y seis años en Sudamérica. Recopiló importantes colecciones botánicas.

Antoine Laurent De Jussieu (Lyon, 1748 - París, 1836), sobrino de los anteriores, clasificó más de cien familias de plantas sobre la base de nuevos criterios taxonómicos fundamentales para la botánica moderna. Fundó el Museo Nacional de Ciencias y fue director del Jardin du Roi.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Jussieu

¿Qué piensas de la existencia de Familia Jussieu? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Familia Jussieu es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Familia Jussieu es una suerte de enigmaque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Familia Jussieu, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Familia Jussieu, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Familia Jussieu. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.