Biografía de Familia ducal de Augustenborg

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Familia ducal de Augustenborg en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Familia ducal de Augustenborg, sino que tal vez produjo una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Familia ducal de Augustenborg en persona.Familia ducal de Augustenborg ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Familia ducal de Augustenborg, cautivan nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Familia ducal de Augustenborg, el motivo por el cual Familia ducal de Augustenborg vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Familia ducal de Augustenborg

Rama secundaria de la familia real danesa de Oldenburgo. Federico (?, 1765-?, 1814) Candidato a la corona, fue rechazado en favor de su cuñado Federico Vi. Cristián Augusto (?, 1768-?, 1810). Conocido por Carlos Augusto, Carlos Xiii lo adoptó como sucesor (1810) pero murió al poco tiempo. Cristián Augusto (?, 1798-?, 1869). Aspiraba al trono de Schleswig-Holstein, pero su enemistad con el reino danés y su apoyo a la independencia de este país le valió el exilio. Federico (?, 1800-?, 1865) Hermano del anterior, a quien apoyó toda su vida. Federico (?, 1829-?, 1880). Hijo de Cristián Augusto, se proclamó duque de Schleswig-Holstein; fue expulsado por Bismarck (1867). Augusta Victoria (?, 1858-?, 1921) Hija del anterior, casó con Guillermo II de Prusia.

Colabora para ampliar la biografía de Familia ducal de Augustenborg

¿Qué piensas de la existencia de Familia ducal de Augustenborg? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Familia ducal de Augustenborg es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Familia ducal de Augustenborg es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Familia ducal de Augustenborg, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Familia ducal de Augustenborg, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Familia ducal de Augustenborg. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.