Biografía de Familia Carraci

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Familia Carraci, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Familia Carraci, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Familia Carraci, personas a quienes de un modo u otro Familia Carraci influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Familia Carraci.

Vida y Biografía de Familia Carraci

Los hermanos Agostino (Bolonia, actual Italia, 1557-Parma, id., 1602) y Annibale (Bolonia, 1560-Roma, 1609) y su primo Ludovico (Bolonia, 1555-?, 1619) Pintores italianos. Fueron tres artistas de renombre en la Italia de su tiempo, en particular por su reacción contra la artificiosidad del manierismo y su propuesta de volver a la tradición de Rafael. Se les conoce sobre todo por haber fundado, en la década de 1580, una academia privada de pintura, denominada Accademia degli Incamminati (Academia de los Encaminados), en la que consagraron su ruptura con el estilo vigente y propugnaron, entre otros enfoques novedosos, la copia del natural. Con su estilo basado en un dibujo excelente y un enfoque naturalista de la composición, ejercieron una enorme influencia, también fuera de Italia. A partir de 1595, en que Annibale fue llamado a Roma por el cardenal Farnesio, trabajaron por separado. Precisamente la decoración del palacio Farnesio es la obra maestra de Annibale, el artista más destacado de la familia.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Carraci

¿Qué piensas de la vida de Familia Carraci? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Familia Carraci es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Familia Carraci es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Familia Carraci, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Familia Carraci, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Familia Carraci. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.