Biografía de Familia Bocanegra o Boccanegra

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Familia Bocanegra o Boccanegra es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Familia Bocanegra o Boccanegra es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Familia Bocanegra o Boccanegra en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Familia Bocanegra o Boccanegra, sino que tal vez produjo una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Familia Bocanegra o Boccanegra personalmente.Familia Bocanegra o Boccanegra ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Familia Bocanegra o Boccanegra, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Familia Bocanegra o Boccanegra, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Familia Bocanegra o Boccanegra, gentes a quienes de un modo u otro Familia Bocanegra o Boccanegra influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Familia Bocanegra o Boccanegra.

Las biografías y las vidas de personas que, como Familia Bocanegra o Boccanegra, atraen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Familia Bocanegra o Boccanegra, el motivo por el cual Familia Bocanegra o Boccanegra vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Familia Bocanegra o Boccanegra

Familia genovesa. Comerciantes establecidos en el s. XII, alcanzaron la cumbre de su prestigio y poder en los ss. XIII y XIV. Entre sus miembros más ilustres destacan: Guglielmo. Nombrado capitán del pueblo en 1257 tras el derrocamiento popular del Consejo de los Ocho, actuó como un tirano según los güelfos. En 1261 firmó con el emperador bizantino Miguel Viii Paleólogo el ventajoso Tratado de Ninfeo, que abrió el mar Negro al comercio genovés. Fue destituido por los nobles al año siguiente y desterrado. Su hermano Lanfranco murió en la refriega. Marino. Hemano de los anteriores. Al mando de una flota genovesa ayudó a los bizantinos en 1261 a recuperar Constantinopla. Simone (?-1363). Descendiente de Lanfranco. Primer dogo de Génova. Nombrado por una insurrección popular, excluyó a los nobles de los cargos públicos. Destituido por éstos en 1344, recuperó el poder en 1356 con la ayuda de los Visconti de Milán. Protagonista del drama de A. García Gutiérrez Simón Bocanegra y la ópera homónima de Verdi. Egidio (?-Sevilla, 1367). Hermano del anterior. Almirante al servicio de Alfonso Xi De Castilla, derrotó a la escuadra marroquí en Algeciras (1344) y dirigió el sitio de Gibraltar. En 1357 intervino en la batalla de Trigueros contra Juan De La Cerda. Partidario de Enrique Ii Trastámara, fue ejecutado después de la batalla de Nájera. Ambrosio (?-Palma del Río, 1373). Hijo del anterior. Después de la batalla de Nájera, huyó a Francia, donde se puso a las órdenes de Enrique Ii. En 1371 venció a la flota portuguesa en la desembocadura del Tajo y luego, en La Rochela, a la escuadra inglesa, cuyo almirante, el Conde De Pembroke, cayó prisionero.

Colabora para ampliar la biografía de Familia Bocanegra o Boccanegra

¿Qué juicio te merece la existencia de Familia Bocanegra o Boccanegra? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Familia Bocanegra o Boccanegra es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Familia Bocanegra o Boccanegra es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Familia Bocanegra o Boccanegra, o en relación con algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Familia Bocanegra o Boccanegra, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Familia Bocanegra o Boccanegra. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.